1. Presta atención al cepillado
Es fundamental cepillarse los dientes tres veces al día como rutina, así como después de tomar alimentos con mucho azúcar. Se trata de un hábito que está muy integrado en nuestro día a día, por lo que a veces no le prestamos la atención necesaria. Así que te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo sobre pautas para el cepillado dental y te asegures de estar usando una buena técnica y de invertir el tiempo necesario.
2. No te olvides de la limpieza interdental
Cepillarse los dientes es fundamental, pero hay rincones de la boca a los que el cepillo no puede llegar. Uno de ellos es el espacio entre los dientes, donde los restos de alimentos y la placa tienden a acumularse. Para eliminarlos, escoge un producto de limpieza interdental adecuado a tus necesidades: hilo, seda o cinta dental, cepillos interdentales y/o irrigador bucal.

3. Completa tu higiene con un enjuague bucal
El uso de un enjuague bucal ayuda a alcanzar las zonas de más difícil acceso de la boca, completando la limpieza bucal. Los enjuagues incorporan en su formulación ingredientes con un efecto blanqueante, desensibilizante, anticaries, etc. según el producto escogido y proporcionan además una sensación de agradable frescor tras su uso.
4. Visita al dentista
El odontólogo es un gran aliado para cuidar de tu salud bucal, ¡no te olvides de visitarle! Se aconseja acudir a revisión al menos una vez al año para detectar posibles problemas de salud bucal lo antes posible. De esta manera los tratamientos serán más fáciles, menos dolorosos y más económicos.
Para más información visiten nuestra página web:
https://www.caredentdoshermanas.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario